miércoles, junio 19, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

La Copa de Voleibol del Cibao iniciará este viernes

La Copa Masculina de Voleibol del Cibao será celebrada desde este viernes al domingo en el polideportivo de Villa Tapia con la participación de seis equipos.

Los sextetos representativos de las provincias Santiago y Duarte escenificarán el partido inaugural, previsto para iniciar a las cuatro de la tarde.

A las siete, luego de la ceremonia de apertura, comenzará el encuentro entre los equipos de Sánchez Ramírez y Hermanas Mirabal.

El licenciado Amós Anglada, vicepresidente Técnico de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) explicó que el conjunto que resulte campeón de la justa será el primer clasificado para el Torneo Nacional de Voleibol Superior.

Indicó que las otras dos provincias que sobrevivieron a las eliminatorias realizadas para la Copa del Cibao son Espaillat y Santiago Rodríguez.

El licenciado Anglada juramentó el pasado miércoles el comité organizador del torneo, que preside Mayrení Corniel y lo completan Félix Hiciano (vicepresidente), Hoger de León (vicepresidente), José Francisco Fernández (director general) y Bautista Rojas Gómez (asesor).

Asimismo, Mariam Escotto (tesorera), Melissa Feliz (secretaria), José –Yeye—Aybar (director de competencias), Germán Jiménez (director técnico), Fior Fernández (protocolo), Altagracia Castillo y Laura Hernández (alojamiento), Marisol Castillo y Julio Pérez (alimentación), Juan Carlos Díaz (encargado de transporte interno) y Modesto Adames (encargado de cancha).

Anglada informó que la Copa Femenina de Voleibol del Cibao tendrá lugar del17 al 19 de este mes en el techado de Constanza.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.