sábado, julio 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Coraasan anuncia reparación de colector de aguas residuales en Bella Vista, Santiago

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), informó que este jueves a partir de las 8:00 de la mañana, se realizará una intervención para corregir una avería en el colector de aguas residuales en la avenida Núñez de Cáceres, en el sector Pastor, Bella Vista.

El aviso emitido por Coraasan destaca que se produjo un hundimiento en dicha avenida, lo que ha llevado a la necesidad de una reparación urgente para asegurar el correcto funcionamiento del sistema de alcantarillado y evitar mayores daños en la infraestructura vial y sanitaria.

La entidad sugiere a los conductores transitar con precaución por la zona afectada o tomar vías alternas, para evitar congestiones y posibles inconvenientes durante el periodo de reparación.

Coraasan pide disculpas por los inconvenientes causados y agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía mientras se llevan a cabo estos trabajos esenciales.

 

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.