miércoles, abril 24, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

¿Cuántos vehículos entran diario al Distrito Nacional?

El viceministro de Proyectos de Inversión, Camel Curi Lora, explicó este miércoles que la solución a la problemática del tránsito es reducir la cantidad de vehículos que se desplazan por las distintas vías del país.

«Cada vez que hayan menos vehículos moviéndose dentro en del principales centros urbanos. Hoy en día entran al Distrito Nacional más de 1 millón 600 mil gente por el Oeste, Norte y Sur», precisó.

El funcionario indicó además que el Gobierno busca que los ciudadanos utilicen el Sistema Integrado de Transporte para disminuir los en taponamientos que se registran en las vías del Gran Santo Domingo a todas las horas del día.

«Con el Sistema Integrado de Transporte  se busca que con una sola tarifa, las personas tengan confianza de venir y pararse en uno de los principales puntos  y llegar a su destino», enfatizó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al ser entrevistado en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Lee más: Aumentos desproporcionados vehículos con placas fantasmas NYC

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.