martes, julio 23, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Cuatro muertos en tiroteo en LV

Cuatro personas fallecieron durante un tiroteo en un centro de expendio de bebidas alcohólicas situado en el sector Los Pomos, de esta ciudad, en un confuso incidente que las autoridades investigan para establecer responsabilidades.

La tragedia ocurrió la noche del domingo en un establecimiento localizado en la calle Salvador Beato, pero el nombre del negocio no fue revelado en lo inmediato.

Puede leer: Embajada USA orienta por temporada ciclónica

Los informes preliminares indican que los muertos son Eddy Tomás Liriano Veras, de 47 años, Celin Carlixto Guzmán Rodríguez, de 35, Jendelfer de los Santos Heredia, alias Brayan, de 30 años y el ciudadano haitiano Jhony Pie, de 35 años.

Según las versiones, las víctimas fueron trasladadas a centros de salud públicos y privados de la zona, donde fueron atendidas tras recibir algunas de ellas varios impactos de bala.

A la zona del desastre acudieron agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Las autoridades recolectaron en la escena varios casquillos, los cuales serán analizados en la Policía Científica.

La Policía Nacional y el Ministerio Público de La Vega amplían las investigaciones y tratan de establecer responsabilidades y qué pudo haber desatado las muertes.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.