Dakota Johnson y Harry Styles juntos en proyecto de Gucci

Dakota Johnson y Harry Styles juntos en proyecto de Gucci

Dakota Johnson y Harry Styles están en boca de todos los fanáticos y usuarios de redes sociales desde que se confirmaron como las caras de la próxima campaña de Gucci. Ambas estrellas, fieles y dignos representantes de la marca, estarán entre otras celebridades -incluidas Sienna Miller y Diane Keaton– para la nueva campaña de bolsos Beloved.

De acuerdo a los últimos informes en la prensa local, cada vez falta menos para el lanzamiento de la campaña que llegaría a mediados de abril. En las redes sociales como Twitter los seguidores de Dakota Johnson y Harry Styles no se cansaron de lanzar cientos de mensajes ansiosos sobre lo que verán en los próximos días.

Por su parte, las cuentas oficiales de Gucci en plataformas como Instagram dieron a conocer los rostros de las celebridades que se unirán a Dakota Johnson y el exintegrante de One Direction. La colección Beloved presenta cuatro estilos de bolsos icónicos de Gucci: Jackie 1961, Horsebit 1955, Dionysus y GG Marmont, todos los cuales fueron presentados o revividos por el director creativo Alessandro Michele.

Más allá de las restricciones propias de la pandemia de Covid-19, Dakota Johnson tuvo un 2020 bastante movido y ahora todo parece indicar que este año será de la misma manera. La actriz de 30 años estuvo en Grecia grabando las escenas de una cinta que ya tenía confirmada y ahora se conoció que protagonizará “Cha Cha Real Smooth”.

Según los primeros informes de la prensa especializada, la cinta estará dirigida por Helmer Cooper Raiff, ganador del SXSW. Luego de varias conversaciones Picturestart y Endeavour Content están se asociaron para cofinanciar y producir la cinta que también contará con Cooper Raiff en el guión y Dakota Johnson como parte del elenco estelar.

La NHL quiere que los latinos canten los goles del hockey

La NHL quiere que los latinos canten los goles del hockey

Cómo Trainspotting cambió la vida de Ewan McGregor

Cómo Trainspotting cambió la vida de Ewan McGregor