miércoles, febrero 28, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Damian Lillard ya piensa en un futuro retorno a Portland

EL NUEVO DIARIO, MILWAUKEE.- Tras toda una carrera formando parte de los Blazers, Damian Lillard hizo las maletas hace meses para trasladarse a Milwaukee y unirse a Giannis Antetokounmpo en lo que espera sea una apasionante carrera hacia el anillo. Ese es el plan, uno que le ha hecho dejar atrás más de una década en Portland sin poder disfrutar tanto como hubiese querido, ya que el nivel del equipo no daba para pelear a lo grande.

Con tal contexto, Lillard está en estos momentos cien por cien centrado en darlo todo con los Bucks y poner a su carrera la guinda de un campeonato, pero no por ello pierde de vista lo que le gustaría hacer en el futuro y es que parece tener claro que sus lazos con la organización de Oregón son tan fuertes como para vislumbrar ya su regreso.

Así es. Antes de enfrentarse hace algunas fechas a Dallas Mavericks, el base fue cuestionado directamente por si estaría interesado en formar parte de la propiedad de los Blazers. Su respuesta fue medianamente clara. «Absolutamente, absolutamente. Definitivamente es seguro que formaré parte de eso», sentencia.

A sus 33 años Lillard está entrando en la recta final de su carrera. Puede que esta se alargue como la de LeBron James –apunta a los 40– o puede detenerse algo antes, pero mientras llega tal momento no duda en admitir que su casa está en Portland. Por ahora le toca recorrer otro camino, uno que quizás no está siendo tan sencillo como esperaba, ya que ha tenido un cambio de entrenador a las primeras de cambio para vivir ahora a las órdenes de Doc Rivers; sin embargo, su unión con Giannis no apunta a nada más que éxitos. Veremos si puede hacer realidad su sueño antes de abrir la puerta de regreso a Oregón.

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.