miércoles, febrero 28, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

David Collado afirma tema haitiano no representa amenaza para el turismo en RD

El ministro David Collado afirmó este lunes que la acuciante crisis que atraviesa la nación de Haití, escenario esta semana de manifestaciones antigubernamentales que han dejado varios muertos y heridos, no representa amenaza al sector Turismo en República Dominica.

«El tema haitiano, hasta el momento, no representa ninguna amenaza al sector del Turismo», manifestó collado.

El funcionario agregó que el turismo sigue fuerte y firme, y destacó que en enero el país recibió el mayor porcentaje de visitantes de la historia.

«No tenemos ninguna señal, ni baja que de algún tipo de preocupación para el turismo en la República Dominicana. El turismo sigue fuerte, sigue firme, acabamos de presentar los números de enero como el mejor enero de la historia del turismo en República Dominicana, y el mes de febrero ya va como el mejor mes de febrero de la historia», dijo.

El ministro de Turismo también se sumó a la petición de que organismos internacionales deben buscar soluciones concretas para enfrentar la crisis haitiana.

Seguir leyendo:

Alertan de aumento en casos de virus respiratorios por bajas temperaturas

¡Cuidado! No viajes sin un pasaporte estadounidense válido

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.