martes, julio 23, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

De la Cruz, Correa y Montero muestran su talento en jornada de blanqueadas

Redacción Deportes.- Elly de la Cruz mostró su versatilidad en las bases para continuar ampliando su liderato de robos, durante un lunes en el que Carlos Correa y Oneil Cruz se hicieron sentir con el poder de su bates, mientras que Keider Montero domó a sus rivales desde el montículo, en una jornada marcada por las blanqueadas en las Grandes Ligas.

Rojos 6-0 Rockies

El dominicano Elly de la Cruz puso de manifiesto una vez más la velocidad de sus piernas, al robarse dos bases para llegar a 45 y acentuar su liderazgo en la temporada, mientras contribuyó, con dos anotadas y una remolcada, al triunfo, por blanqueada, de los Rojos de Cincinnati sobre los Rockies de Colorado.

Rece Hinds logró un cuadrangular, mientras los dominicanos Jeimer Candelario, con dos anotadas y una impulsada, y Santiago Espinal, con otra remolcada, se sumaron al ataque de los Rojos, quienes también contaron con una entrada en blanco del puertorriqueño Fernando Cruz.

Anthony Molina lanzó un episodio sin anotaciones por los Rockies.

Piratas 8-2 Mets

El dominicano Oneil Cruz disparó un cuadrangular, anotó y remolcó dos carreras y el puertorriqueño Joshua Palacios también sacó la pelota del parque y produjo dos vueltas para que los Piratas de Pittsburgh se impusieran a los Mets de Nueva York.

El mexicano Rowdy Tellez anotó e impulsó una carrera para respaldar al abridor Mitch Keller (10-5), quien lanzó ocho episodios de dos carreras y recetó seis ponches para los Piratas.

Brandon Nimmo pegó un jonrón de dos carreras para los Mets.

Medias Blancas 6-8 Mellizos

Matt Wallner fletó un jonrón de dos carreras, mientras que el puertorriqueño Carlos Correa y Trevor Larnach agregaron vuelacercas solitarios en el triunfo en entradas extras de los Mellizos de Minnesota sobre los Medias Blancas de Chicago.

Byron Buxton anotó dos veces y empujó una vuelta, el dominicano Manuel Margot contribuyó con una anotada, y la victoria fue para su compatriota Jhoan Durán (5-3), quien laboró una entrada en blanco.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Martín Maldonado sacó la pelota del parque, el dominicano Eloy Jiménez logró una anotada y una remolcada y el cubano Luis Robert sumó una anotación.

Tigres 1-0 Guardianes

El venezolano Keider Montero se estableció desde el montículo y recorrió 6.1 entradas, sin que le avanzaran hasta la timbradora y sumó cuatro ponches, para encaminar a los Tigres de Detroit a una victoria sin libertades ante los Guardianes de Cleveland.

Mark Canha empujó a Jake Rogers con la única anotación del juego.

El dominicano Ángel Martínez conectó dos indiscutibles y el venezolano Andrés Giménez agregó un imparable por los Guardianes.

Nacionales 0-6 Cardenales

Alec Burleson pegó un jonrón y llevó tres carreras a la registradora, mientras que Miles Mikolas (7-7) completó 6.1 capítulos sin libertades, para que los Cardenales de San Luis blanquearan a los Nacionales en su visita a Washington.

Paul Goldschmidt también envió una pelota más allá de los límites del terreno y Nolan Gorman logró dos anotaciones para los Cardenales.

El venezolano Keibert Ruiz pegó dos imparables por los Nacionales.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.