sábado, mayo 18, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

De León ganó tres carreras en el Quinto Centenario

El jinete Carlos de León ganó tres carreras y fue el más ganador en el Hipódromo Quinto Centenario, donde el pool de 6 tuvo un dividendo popular RD$688.00 por partes, más las partes de cinco.

De León llevó a sus monturas a la victoria en las carreras tercera (El Exterminador), quinta (Ing. Collado) y sexta (Catire). El líder en victorias entre los jinetes el año pasado consiguió su mejor jornada en la joven temporada.

El pool de 6, con cinco ganadores, tuvo un dividendo de RD$48.00. El pool de 5 (Pick 5) pagó RD$490.00. El monto apostado al pool de 6 fue RD$1,823,952.00

En la primera carrera, se impuso Majestic Corredor (1), del Establo Marifé. Llevó la monta del jinete José Francis Rojas, a quien instruyó el entrenador Luis Valerón. Registró tiempo de 1:13:2/5 en los 1,200 metros.

En la segunda carrera, dominó Rocci And Lissa (1), del Establo Hermanos Lara. Llevó sus riendas el jinete Joel Castro, a quien orientó el entrenador Richard Aristy. Hizo tiempo de 1:14:4/5 en los 1,200 metros.

En la tercera carrera, triunfó El Exterminador D. (3), del Establo San Antonio. Lo condujo Carlos de León, bajo las directrices del entrenador Juan Jiménez. Hizo crono de 1:12:1/5 en los 1,200 metros.

En la cuarta carrera, la victoria fue para Gran King Of Kings (1), del Establo Leartemida. Cargó con el peso del jinete Trusman Quevedo, a quien aleccionó el entrenador Leonardo Almengot. Detuvo las agujas del reloj en 1:46:2/5.

En la quinta carrera, ganó Ing. Collado (1), del Establo Los Salesianos. Tuvo sobre el lomo al jinete Carlos de León, quien siguió las directrices del entrenador José A. Terán. Paró el reloj en 1:17:3/5 en los 1,300 metros.

En la sexta carrera, el primero en llegar a la meta fue Catire (1), del Establo Hermanos Lara. Llevó en el sillín al jinete Carlos de León, a quien adoctrinó el entrenador Richard Aristy. Su tiempo fue de 1:47:00 en los 1,700 metros.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.