martes, julio 23, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Economía

De los Santos vuelve ser electo Fopetcons

El Consejo de Administración y Control del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (Fopetcons), reeligió a Faustino de los Santos, como director ejecutivo para el periodo 2024-2026.

De los Santos, quien fue reelecto por unanimidad de la matrícula del Consejo Técnico de Administración y Control, fue inmediatamente juramentado y puesto en posesión por el presidente de ese organismo, Julián Mateo, representante del Ministerio de Trabajo ante el Fopetcons.

De los Santos, subrayó que el Fopetcons ha logrado alcanzar un crecimiento sostenido que le ha permitido hacer frente a las crisis generadas por la pandemia con recursos propios y continuar llevando a cabo varios proyectos.

Manifestó que para los próximos dos años de su gestión, concentrará sus esfuerzos en continuar impulsando proyectos que garanticen otorgar nuevas pensiones.

Le puede interesar: ¿A qué se deben las pérdidas en las Edes? Ministro de Energía responde

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.