lunes, julio 22, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

De Miñaur se baja de Wimbledon y mete a Djokovic en semifinales

EL NUEVO DIARIO, LONDRES.- El australiano Alex de Miñaur, quien se lesionó en los últimos puntos del partido contra Arthur Fils, se retiró del torneo de Wimbledon, lo que permite a Novak Djokovic avanzar a las semifinales sin jugar.

«Tengo que retirarme debido a una lesión en la cadera, con una rotura en el cartílago que conecta los aductores. Sentí un ‘crack’ durante los últimos tres puntos del partido contra Fils. Las pruebas confirmaron que la lesión podría empeorar si juego», declaró De Miñaur este miércoles en una conferencia de prensa.

El tenista australiano mostró signos de dolor, especialmente en el punto de partido contra Fils en los octavos de final, pero después del partido mencionó que no había motivo de preocupación y que probablemente estaría bien al día siguiente.

El odiado Djokovic

Djokovic quiere frenar a De Miñaur para unas nuevas semis de Wimbledon | ATP Tour | Tennis

Sin embargo, optó finalmente por retirarse del torneo y Djokovic avanza a semifinales sin necesidad de jugar. Es la sexta edición consecutiva en la que el serbio está entre los cuatro mejores del torneo y la duodécima de las últimas catorce.

El de Belgrado se medirá en semifinales al ganador del duelo entre Lorenzo Musetti y Taylor Fritz

 

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.