jueves, junio 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Salud

Dermatóloga asegura los hombres están cuidando más su piel

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La dermatóloga, Milinés Scarborough, aseguró que en la actualidad el hombre está rompiendo el tabú al cuidar cada vez más su piel.

Scarborough dijo que se ha ido educando a la población, debido a que la misma tecnología, nos indican que las cosas que son alimentos no pueden utilizarse para la protección de la piel.

La especialista enunció sus consideraciones al ser entrevistada en el programa “A Contraluz”, que conduce el comunicador Modesto Guzmán y Keven Rodríguez, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa)

“Siempre trato con mis pacientes de simplificar las rutinas o los tratamientos, al vivir una vida muy rápida y se carece de tiempo para cuidar más la piel”, sostuvo.

Asimismo, manifestó que ha estado observando como un gran número de hombres que se dedican a cuidar más su piel, lo que no ocurría en el pasado reciente.

“Pero yo quisiera simplificarle la vida y poner un hidratante que también tenga protector solar, dando pasos especificos para poder cuidar la piel utilizando el método más adecuado”, explicó.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.