miércoles, junio 19, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Tecnologías

Después de un estrepitoso fracaso en taquilla, esta película de superhéroes ha tomado Netflix al asalto con tremendas audiencias

‘Venom’ y su secuela fueron regalos envenenados para Sony: su inesperadísimo éxito hizo pensar a la compañía que los derechos de Spider-Man eran una mina infalible de taquillazos. Y aunque así fue con las películas nucleares del héroe arácnido protagonizadas por Tom Holland y los spin-offs del simbionte, no hubo tanta suerte con ‘Morbius‘, que ahora llega a Netflix.

Tras un arranque prometedor en taquilla, sufrió una caída en picado debido al boca a boca del público y las malas críticas, que la convirtieron en poco más que un meme que, para colmo, fue malinterpretado por Sony, que no entendió que una conversación continua en Twitter no siempre viene de la admiración total. Esto hizo que Sony reestrenara la película creyendo que tenían un éxito viral entre manos, solo para sufrir un segundo y definitivo trompazo. Lo más posible es que no volvamos a ver a Morbius en futuras películas del Spider-verso de Sony.

Sin embargo, su llegada a Netflix ha sido recibida con inesperado entusiasmo. Ahora mismo corona el top de las películas más vistas en la plataforma y ha destronado a la aparentemente mucho más atractiva ‘Lift. Un robo de primera clase’. Posiblemente se está beneficiando de su baja taquilla, que hizo que muchos espectadores no la vieran en su momento, pero la recuperan atraídos por la marca Marvel.

‘Morbius’ cuenta la historia de un bioquímico que padece una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo: adquiere fuerza y velocidad sobrehumanas, además de la necesidad imperiosa de alimentarse con sangre. Su nueva condición le obligará a replantearse algunas de sus lealtades y también a combatir a nuevos enemigos.

Cabecera: Sony

En Xataka | ‘Morbius’ quiere formar parte del Spider-verso, pero para eso hace falta algo más que un villano sin demasiado carisma

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.