miércoles, febrero 28, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Día Mundial del Soltero, ¿Qué significa la famosa frase de las mujeres “soltera pero nunca sola”?

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El Día Mundial del Soltero se celebra cada 13 de febrero como contraste al Día de San Valentín, proporcionando un espacio para celebrar la independencia, la autonomía y la libertad de aquellos que no están en una relación amorosa.

Para esta fecha han surgido muchos temas y dichos que con el tiempo se fueron acostumbrando al diario vivir de las personas.

Por ejemplo, la famosa frase “soltera pero nunca sola» se ha vuelto muy popular entre las féminas en la actualidad, siendo una expresión que se utiliza para transmitir la idea de que estar en este estado no implica sentir soledad.

En otras palabras, significa que una mujer soltera puede disfrutar de su independencia y libertad sin necesidad de tener una pareja romántica para sentirse completa o feliz.

También, hace referencia a que no se requiere un acuerdo “compromiso” completamente por temor a perder la libertad o independencia.

Sin embargo, esta expresión ha sido tema de controversia y debates en muchas ocasiones , ya que algunos indican que en la actualidad la mayoría de mujeres no quieren realmente algo serio y le temen al compromiso seguro, conservador y tradicional, siendo el mayor detonante el libertinaje.

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.