sábado, mayo 18, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Digesett imparte charla sobre la ley 63-17 en centro educativo de SFM 

Por Máximo Peralta

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) impartió una charla sobre la ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial de la República Dominicana en un centro educativo de San Francisco de Macorís.

La iniciativa fue organizada por el titular de la Regional Nordeste de la Digesett, el teniente coronel Ubencio Morillo Morillo, por disposición del director general de la institución, el general Francisco Osoria, quien ha dispuesto que se realice en todo el territorio nacional.

La charla fue impartida en el liceo Profesor Jesús María Hernández, ubicado en la calle principal del sector Los Rieles.

La tutoría fue impartida por los facilitadores de la Digesett, los sargentos Mota Tañez y  Mateo Frías, ambos de la Policía Nacional, así como la raso Esteban Valdez.

En la actividad también estuvo presente Juan Elvira Bobadilla, directora de dicho centro educativo.

Los estudiantes mostraron su agradecimiento a la Digesett por tomarlos en cuenta con esta interesante iniciativa de llevar la ley de tránsito a las aulas.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.