Ennoti

Switch to the dark mode that's kinder on your eyes at night time.

Switch to the light mode that's kinder on your eyes at day time.

Ennoti

Disney estrena a el primer tráiler de ‘Frozen 2’

Disney estrena a el primer tráiler de ‘Frozen 2’

¡Por fin tenemos tráiler de Frozen 2! A mitad del pasado mes de febrero Disney nos dejó ver un teaser de dos minutos de duración, pero sin ni una sola palabra, sobre lo que podríamos esperar de la segunda parte de la historia de Elsa y Anna. Esta secuela llegará a los cines el próximo 22 de noviembre, aunque tardará una semana en estrenarse en España, que tiene la fecha oficial marcada el día 29.

El teaser ya nos sorprendió con la oscuridad de la secuela, en la que además de a viejos amigos como Olaf, Kristoff y Sven siguen en esta secuela, pero también parece que una misteriosa muchacha se unirá a ellos o será la nueva villana del largometraje.

No solo vemos más poderosa a Elsa sino que también podemos observar la valentía que sigue demostrando su hermana pequeña. Anna no tiene ningún problema en enfrentarse a cualquier cosa que se le ponga por delante… O por detrás, si es necesario, como se mostraba en el teaser al intentar luchar contra un enemigo que no podíamos ver ya que es la propia cámara.

Además, este mismo lunes Disney publicaba en redes sociales el nuevo póster de la película, en el que aparece Elsa en primer plano y un poco más atrás Anna. Ambas se encuentran en un bosque lleno de niebla. ¿Qué significará esta nueva imagen promocional?

Análisis del teaser

En Hipertextual analizamos escena a escena el primer teaser de la película. Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf volverán a la gran pantalla con esta nueva aventura mucho más oscura que la anterior. ¿Por qué entrena tan duro Elsa? ¿Quién es la chica castaña que aparece? ¿Por qué tiene un tono más oscuro la película? ¿Tendrá el otoño un papel importante? ¿Qué amenaza Arendelle? ¿Veremos a la novia de Elsa?

El éxito de ‘Frozen’

Frozen se estrenó en noviembre de 2013 y recaudó más de 1.100 millones de euros en taquilla. A pesar del éxito, Frozen 2 tardó en confirmarse un año. La secuela llegará a la gran pantalla seis años después de que lo hicieran Elsa y Anna por primera vez, es decir, a finales de este mismo año. La fecha.

El éxito de la película no solo residió en los más pequeños de la casa, enamoró a toda la familia por igual. Incluso se llevó dos Premiso Óscar, uno a mejor película de animación y otro a mejor canción original por Let it go.

Saleforce compra Tableu por más de 15.000 millones de dólares para ser el gran gigante de la analítica de datos y CRM

Saleforce compra Tableu por más de 15.000 millones de dólares para ser el gran gigante de la analítica de datos y CRM

AMD presenta un espectacular procesador de 16 núcleos y 7 nanómetros

AMD presenta un espectacular procesador de 16 núcleos y 7 nanómetros

Back to Top