sábado, mayo 18, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Donovan Mitchell se perderá también el quinto partido ante los Celtics

EL NUEVO DIARIO, BOSTON.- Ni siquiera han apurado los Cleveland Cavaliers. A pesar de que esta noche los de Ohio disputan en Boston el que podría ser su último encuentro de playoffs, ya han descartado a Donovan Mitchell para el mismo. El escolta ya se perdió el anterior encuentro por los problemas de pantorrilla que sufrió durante el tercero de la serie. Todavía no es definitivo, pero Shams Charania y Joe Vardon, escritor de los Cavaliers para The Athletic, lo dan por hecho.

Estos días los rumores apuntaban a una lesión menor de la que ha afectado a Giannis Antetokounmpo y Kristaps Porzingis. Aun así, lo más probable es que Mitchell no vuelva a jugar ante lo que se prevé como una eliminación inminente para los suyos. Hasta su lesión, Mitchell estaba siendo el mejor jugador de los Cavs con diferencia. Comenzó mal los playoffs, pero logró entonarse ya en primera ronda ante Orlando y estaba promediando 29,6 puntos, 5,4 rebotes y 4,7 asistencias.

Junto a él los Cavaliers también han tenido que enfrentar la ausencia de Jarrett Allen. El pívot continúa siendo duda con una magulladura en las costillas que le ha hecho perderse ya siete encuentros consecutivos.

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.