Política

Eddy Olivares afirma PRM ganará 115 alcaldías en elecciones de este domingo

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, vaticinó este lunes que en las elecciones municipales de este domingo esa organización política ganará 115 alcaldías en todo el país.

Olivares dijo que en el municipio de Santiago, el PRM no tiene competencia, al destacar que el candidato a alcalde Ulises Rodríguez, de su organización política, se ha distanciado en forma inalcanzable por Víctor Fadul, de la alianza Rescate RD.

“Los candidatos de la oposición se están entrenando para las elecciones del 2028, porque en los venideros comicios no tienen nada que buscar y al igual que Omar Fernández, aspirante a senador por el Distrito Nacional, a quien le va a servir para tener una mejor proyección para el futuro”, sostuvo.

El dirigente político formuló sus opiniones al ser entrevistado por los comunicadores Jaime Rincón, Aneudy Ramírez y Edward Ramírez en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa)

“El maratón de denuncias del Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo, es una más de las acusaciones contra el Gobierno y el PRM y hasta se ha hablado de hacker

Sin embargo, el coordinador Ejecutivo del PRM recordó que lo único relacionado con hacker, fue cuando el PLD había admitido haber vulnerado los dispositivos que van a ser utilizados por la Junta Central Electoral (JCE).

Al reflexionar sobre la denuncia de fraude, el dirigente político afirmó que un partido que a tres meses de las elecciones tiene un candidato con una intención de votos superior al 55 %, no tiene la necesidad de afectar la integridad del proceso.

“Esa es una denuncia vana, quienes podrían tratar de hacer algo, pero que de ninguna manera le daría resultado es la oposición que está compitiendo entre ellos por un lejano segundo lugar”, subrayó.

El dirigente político instó a la militancia del PRM y a toda la población a participar en las elecciones del próximo domingo, subrayando la importancia de este evento para la democracia dominicana y destacando el papel crucial que desempeñarán los alcaldes, regidores y demás funcionarios electos en el ámbito local.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.