lunes, julio 22, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

«Él no estaba en ningún teteo», dicen familiares de uno de los cuatro muertos en tiroteo en La Vega

Familiares de Celin Carlixto Guzmán Rodríguez, de 35 años, uno de los cuatros hombres muertos durante un tiroteo en el sector Los Pomos, La Vega, desmienten que el hecho de sangre haya sido en un  centro de expendio de bebidas alcohólicas.

«Él no estaba en ningún teteo como la policía dice, ellos quieren tapar el sol con un dedo, él estaba en su habitación», dice un allegado al fallecido.

Mientras que otro familiar expresó que «Cuando nos entramos a la casa, nos tiran tiros dentro de la casa, las ventanas y la jeepeta están rotas».

Los restos de Celin Carlixto Guzmán Rodríguez serán sepultados la tarde de este martes en el cementerio municipal de La Vega.

Otras víctimas

En el confuso incidente murieron además Eddy Tomás Liriano Veras, de 47 años, Jendelfer de los Santos Heredia, alias Brayan, de 30 años y el ciudadano haitiano Jhony Pie, de 35 años.

Según  las versiones, las víctimas fueron trasladadas a centros de salud públicos y privados de la zona, donde fueron atendidas tras recibir algunas de ellas varios impactos de bala. 

Allegados a Celin piden a las autoridades investigan el confuso incidente para establecer y dar con los responsabilidades.

Hasta el  momento, los cadáveres de los demás fallecidos se encuentran en el Instituto de Ciencias forenses (Inacif) de Santiago.

Lee más: El sur de Brasil es azotado por las peores inundaciones en 80 años; 39 muertos

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.