El pool de 6 pagó la suma de RD$14,604.00 por partes en el Hipódromo Quinto Centenario, en el cartel número cuatro del año.
Con cinco ganadores, el dividendo del pool fue RD$520.00. El pool de cinco pagó RD$17,610.00. El monto apostado al pool de 6 fue RD$1,840,240.00.
Seis jinetes diferentes llevaron a la victoria a sus monturas en la cartelera de seis carreras, en la cual seis establos diferentes vieron ganar a sus ejemplares.
En la primera Carrera, se impuso Touch Performance (1), del Establo Moisés. Llevó sus bridas el jinete Carlos de León. Hizo tiempo de 1:11:2/5 en los 1,200 metros. En la segunda Carrera, triunfó Seaquake P. (1), del Establo Emma Elena. Tuvo la monta del jinete Brenchi Ortiz, a quien trazó pautas el entrenador Leonel A. Carrero. En la tercera carrera, la victoria fue para La Gioconda (2), del Establo Fuera de Pool. Cargó con el peso del jinete José L. Novas.
En la cuarta, dominó Veralu (6), del Establo Latin Revenge. La condujo el jinete Jonathan Saldaña, quien siguió las indicaciones del entrenador Juan E. Ozuna. En la quinta carrera, ganó Zumbadora (2), del Establo San Antonio. Corrió descartada. La montó el jinete Luiyi Ortiz.
En la sexta, el primero en cruzar la meta fue Bala Dorada (5), del Ramos Racing Stable. Tuvo sobre el lomo al jinete Geison Hernández.