miércoles, febrero 28, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Política

El PRM realiza su cierre de campaña en Quisqueya y El Puerto con actos multitudinarios  

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró con éxito dos grandes eventos durante el fin de semana para marcar el cierre de su campaña en el distrito municipal de El Puerto y el municipio de Quisqueya, en San Pedro de Macorís.

El sábado, se llevó a cabo una vistosa caravana para apoyar al actual síndico, Juan Pacheco Mejía, quien busca la reelección en su cargo. El evento contó con el respaldo contundente de los residentes del distrito, quienes expresaron su firme intención de votar por Pacheco y su lista de candidatos a regidores en las elecciones del domingo 18 de febrero.

El domingo, en una segunda demostración de fuerza, el partido organizó una marcha caravana en apoyo a Carlos Melo, quien aspira a la alcaldía. Melo, mostrando un significativo apoyo popular, se presentó acompañado de sus candidatos a regidores.

Los eventos de cierre de campaña, que tuvieron lugar durante la tarde, fueron encabezados por el Dr. Nelson Arroyo, Vicepresidente Nacional del PRM y prominente figura política en San Pedro de Macorís. Arroyo estuvo acompañado por la candidata a senadora, Aracelis Villanueva, y los aspirantes a diputados Luis Gómez, Miguel Arredondo, Lila Alburquerque y Jacobo Ramos, entre otros.

En su llamado a la unidad y victoria, Nelson Arroyo subrayó que el PRM está preparado para llevarse todas las alcaldías de la provincia con más del 60% de los votos, lo cual sería un sólido preludio para el triunfo de Luis Abinader el próximo 19 de mayo.

Arroyo adelantó que el partido realizará su gran cierre de campaña respaldando a Rafa Ortiz para alcalde del municipio cabecera y a los regidores correspondientes este jueves 15 de febrero, prometiendo que será un evento histórico.

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.