“En RD tamo’ bien”, otra campaña que busca defender el país

“En RD tamo’ bien”, otra campaña que busca defender el país

Algunas figuras de las redes sociales han hablado de las bondades de República Dominicana como una forma de contrarrestar las informaciones negativas relacionadas con las muertes de turistas en algunos hoteles y el caso de David Ortiz. “#yoteamorepublicadominicana”, “Befairwithdr” entre otros hashtags, se acompañan en los mensajes motivadores.

Otra campaña que se está haciendo viral es “En RD tamo’ bien”, cuyos videos de figuras locales e influenciadores como Roberto Cavada, Juan Carlos Pichardo Jr., Pio La Ditingancia, Anier Barros, el chef Leandro Díaz, Frank Ceara, Carlos Sánchez, Carlos Durán, Reading Pantaleón, Glency Feliz han sido reproducidos por miles de personas en las distintas redes sociales.

Los creadores de la campaña son la agencia Cazar DDB e informan: “Nuestro país está siendo atacado de manera

injusta y desproporcionada. Existen influenciadores que han tomado la iniciativa de defender el país, pero su esfuerzo no ha tenido la fuerza esperada, es por esto que en Cazar DDB queremos unir todas esas voces bajo una misma plataforma que permita llevar a todo el mundo un mensaje claro y contundente en donde cada quien desde su perspectiva pueda dejar claro su opinión, logrando poner en alto nuestra imagen nacional”.

El “Manifiesto”, el lema con que acompañan la iniciativa para promover el país refiere: “Somos una nación de gente buena pese a las dificultades como cualquier otro país, pero aún así podemos caminar en las calles, visitar nuestras playas, vivir nuestra música y el amor de nuestra gente, compartiendo con nuestros amigos que como familia, siempre en la dificultad tomarán nuestra mano y nos ayudarán”.

Agregan: “Por eso hoy nos unimos para poner nuestra frente en alto y abrir nuestra boca con una declaración con el sentimiento y orgullo patrio que todos llevamos dentro, por eso decimos ‘En RD tamo’ bien’”.

A continuación, los videos y mensajes que se han difundido en las redes sociales.

¡400 mil dólares costará el primer cumpleaños de la bebé de Cardi B!

¡400 mil dólares costará el primer cumpleaños de la bebé de Cardi B!

“Las chapas que vibran 2.0”, el nuevo videoclip de La Materialista con Belinda y Jojo

“Las chapas que vibran 2.0”, el nuevo videoclip de La Materialista con Belinda y Jojo