Encarnación y Sánchez en explosión ofensiva

Encarnación y Sánchez en  explosión ofensiva

Con Aaron Judge en el Bronx el jueves, la anticipación estaba creciendo. El bateador de los Yankees finalmente regresará a la alineación hoy viernes después de perder 54 juegos por lesión. La noche del jueves, sin embargo, la ofensiva de los Bombers estuvo bien sin él.

Gleyber Torres, DJ LeMahieu, Gary Sánchez y Edwin Encarnación conectaron un cuadrangular cada uno cuando los Bombers derrotaron a los Astros 10-6 en un juego con demora por lluvia.

Los Yankees (47-27) han ganado seis juegos consecutivos, uno menos que su racha más larga de victorias, y registraron su primer juego sobre los Astros (48-28), quienes los barrieron en tres partidos en abril, esta temporada.

Los Bombers también han ganado los últimos seis juegos en los que Chad Green sirvió como abridor. El jueves, por tercera vez consecutiva, Green lanzó dos entradas sin anotaciones para superar el corazón de la orden de los Astros. Néstor Cortés, Jr. permitió dos carreras, ambas cuadrangulares en solitario, luego de un retraso de lluvia de 37 minutos. Apenas tres entradas, probablemente debido a esa interrupción en la parte inferior de la cuarta entrada.

“Greeny fue realmente bueno otra vez. Realmente eficiente”, dijo el mánager de los Yanquis, Aaron Boone. “Néstor también fue bueno. Lo mantuvimos en marcha cuando llegó la lluvia. Lanzó un poco por debajo solo para mantenerlo abrigado, por lo que limitó lo que teníamos. de él. El largo descanso se interpuso un poco en la quinta entrada, pero fue sólido otra vez para nosotros”.

Cortés, quien no estará disponible para lanzar por unos pocos días, fue la última víctima de la contracción de la lista de los Yankees. Él era el único candidato con opciones de ligas menores y los Yankees tomaron la salida fácil. Optaron por Cortés después del juego para hacer espacio para el juez.
“Es simplemente desafortunado, tenemos una crisis en la lista”, dijo Cortés.

Eso significa que Cameron Maybin, quien pegó doble de dos carreras, recibe un indulto, al menos por un tiempo más.

Los Yankees claramente no estaban bien con perderlo. Boone se ha mostrado entusiasmado con la obra de Maybin y su presencia en la casa club. En sus últimos 11 juegos, Maybin está bateando .400 con 14 carreras anotadas, tres dobles, cuatro jonrones y siete impulsadas.

Sánchez generó una cuarta entrada de seis carreras con su vigésimo segundo jonrón de la temporada, empatándolo brevemente para el equipo, y la Liga Americana, líder con Encarnación. Fue la séptima vez que ha bateado en partidos consecutivos esta temporada. Sus 22 jonrones son los décimos más altos por un receptor de Grandes Ligas antes de la pausa de All Star y el mayor número desde que Javy López tuvo 23 en 2003.

EN NÚMERO

23
Jonrones
Lleva el dominicano Edwin Encarnación para encabezar ese encasillado en la Liga Americana, luego de disparar uno de dos anotaciones anoche. Su compañero Gary Sánchez y Mike Trout, de los Angelinos, le siguen de cerca con 22 cada uno.

Proponen acuerdo de 25 años de cárcel a ocho pandilleros acusados del asesinato de Junior

Proponen acuerdo de 25 años de cárcel a ocho pandilleros acusados del asesinato de Junior

Novato Alonso causa sensación

Novato Alonso causa sensación