sábado, julio 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Encuentran carrocería del camión que conducía hombre reportado como desaparecido

SANTO DOMINGO.- El técnico general del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Roberto Santo Méndez, informó que fueron encontradas otras piezas del camión que conducía Juan José Valerio, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 29 de junio.

También, fue hallado el tanque de compresor de los frenos y la madre del muelle, además la tarde de este miércoles fueron sacados del mar Caribe los restos del camión, tipo furgoneta.

Méndez, indicó que la búsqueda de este jueves será hasta las 5:30 de la tarde debido a las condiciones del clima.

Las autoridades habían informado que el vehículo fue encontrado en aguas del Mar Caribe a la altura del kilómetro 18 de la autopista Las Américas.

La búsqueda está a cargo del personal del Departamento de Investigación de Desaparecidos del DICRIM, la Policía Nacional, el Sistema 911, junto con la Alcaldía y miembros de la digesett quienes están presentes en la escena.

Sobre su desaparición

La desaparición de Juan José Valerio Hernández, un encargado de transportación de una compañía de operaciones logísticas, se reportó el sábado 29 de junio.

Sus familiares explicaron que salió en esa fecha y que lo único que se sabe es que ese día condujo un camión de la empresa para la que trabaja.

Valerio Hernández es residente del sector Claret, Distrito Nacional, próximo a la avenida John F. Kennedy. Está casado y es padre de dos niñas.

Su hermana, Patricia Méndez, facilitó el teléfono (809) 540-1216 para que cualquier persona que lo haya visto o sepa del paradero se comunique con la familia.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.