domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
USA

Encuentran cuerpo de bebé en descomposición en maletero de automóvil en Kentucky

La Policía Metropolitana de Louisville arrestó a una madre de 22 años, luego de encontrar el cuerpo de su bebé recién nacido y en descomposición en el maletero de su automóvil. La mujer confesó que había dado a luz el 2 de julio, pero las autoridades están investigando de qué forma falleció el infante.

Las autoridades del estado dijeron que Daira Mejía Aguilar fue arrestada, luego de ser acusada de abusar de un cadáver, tras el “espantoso descubrimiento” el domingo 7 de julio en su domicilio en 700 de Zorn Avenue en el vecindario Brownsboro Zorn.

La bolsa con moscas en armario

Oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Louisville respondieron a una llamada para acudir a un domicilio después de recibir informes acerca de un bebé que supuestamente habían colocado en una bolsa y guardado en un armario, según una citación de arresto obtenida por WAVE afiliada a NBC.

Según el informe, los agentes localizaron una bolsa de basura dentro de un armario con lo que parecía ser “posible sangre y moscas”. En ese momento, la madre confesó que había dado a luz al bebé el 2 de julio y que después lo envolvió en una manta.

Mejía fue arrestada por la policía. Durante el interrogatorio, la madre señaló que había llevado al recién nacido a un automóvil. Cuando los oficiales llegaron para buscar más pistas, localizaron el cuerpo del bebé en el maletero del vehículo, propiedad de Mejía.

El cuerpo del bebé estaba en la primera etapa de descomposición, dijeron las autoridades, quienes no revelaron el sexo del recién nacido.

Esperan informe del forense

Las autoridades están esperando los resultados de la autopsia que realiza el médico forense del condado, y están al pendiente para determinar la causa de la muerte y si la víctima nació muerta, murió durante el parto o murió después de nacer.

Daira Mejía Aguilar compareció en el Tribunal de Justicia del Condado de Jefferson para su lectura formal, donde se declaró inocente, informó WAVE. Después, un juez ordenó arresto domiciliario y está previsto que comparezca ante el tribunal el 16 de julio.

Sigue leyendo:

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.