sábado, julio 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Encuentran sano y salvo a hombre que se lanzó al mar en Samaná

Por: Jeffrey Mendoza

EL NUEVO DIARIO, SAMANÁ.- Organismos de socorro encontraron este miércoles sano y salvo, a un hombre que se había lanzado al mar la noche del martes en Samaná.

Se trata de Alexis de Jesús Javier, de 41 años de edad, residente en Andrés, Boca Chica, quien dejó sus pertenencias en las orillas del malecón de Samaná, sin que hasta el momento se sepa cuáles eran sus intenciones.

Las autoridades del municipio cabecera habían sido alertados sobre esa situación la misma noche, por lo que miembros de la Policía Nacional, Armada Dominicana, la unidad de emergencias del 9-1-1, Bomberos y de la Defensa Civil, asistieron al lugar de hecho; la búsqueda en horas nocturnas no tuvo éxito.

Esta mañana, Alexis de Jesús fue encontrado a unos 500 mts, de donde este había dejado sus pertenencias, precisamente en el muelle turístico de Augusto; este fue rescatado y puesto bajo custodia de la Armada para ser asistido y posteriormente investigado por parte de la Policía Nacional, ya que en este muelle donde fue encontrado, días atrás se habían cometido varios robos.

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.