sábado, mayo 18, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Economía

Enrique García: de todos los stands que hay en la feria, el dominicano es la estrella

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cónsul de la República Dominicana en Boston Massachusetts, Enrique García, vio con agrado la representación de la República Dominicana en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2024. 

El funcionario aseguró que el stand dominicano ha sido el más concurrido en el evento internacional debido a su apariencia colorida y ostentosa. En ese mismo orden, consideró que al igual que en ediciones pasadas, la República Dominicana ganará el premio al mejor stand.

“De todos los stands que hay es la feria, la del dominicano es la estrella; es el número uno y el más concurrido”, expresó al mismo tiempo que externó sus felicitaciones al ministro de Turismo y el equipo que estuvo a cargo de los detalles de esta representación dominicana en Madrid, España. 

García ofreció estas declaraciones en la cobertura de Fitur 2024, que realiza El Nuevo Diario encabezada por los comunicadores Jaime Rincón y Julia Muñiz Suberví.

Destacó además, la presencia en el evento internacional de muchos dominicanos, incluyendo empresas dominicanas ligadas al sector turístico y medios de comunicación. 

Esta cobertura llega a ustedes gracias al Banco de Reservas, Grupo SID, Ministerio de Turismo, Apartamentos RD y Cap Cana.

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.