miércoles, abril 24, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Eovaldi dominó y Leclerc logró el rescate en el triunfo de los Rangers

EL NUEVO DIARIO, CALLE. PETERSBURG — En la casa club de los Rangers, Nathan Eovaldi es una especie de susurrador de divisiones.

El derecho, cuyo splitter es su segundo lanzamiento más utilizado, ha ayudado a varios muchachos del cuerpo de lanzadores de los Rangers a refinar su splitter, en particular a Dane Dunning, quien agregó un forkball esta primavera.

Durante la victoria del miércoles por 4-1 contra los Rays en el Tropicana Field, el susurrador de divisores irrumpió en el lanzamiento más que nunca como Ranger. Eovaldi lanzó 44 splitters, la mayor cantidad que lanzó en una salida desde que lanzó 48 el 24 de agosto de 2015 como miembro de los Yankees. Ese fue el único otro partido de su carrera con 40 o más splitters antes del miércoles.

Eovaldi, quien hizo 10 aperturas para los Rays en 2018, finalmente lanzó siete entradas en blanco, ponchando a ocho y dando solo un boleto para obtener su primera victoria de la temporada después de que Corey Seager pusiera a los Rangers adelante 1-0 con un jonrón solitario en la sexta. inning. Eovaldi solo permitió cuatro hits y ningún corredor pasó de la segunda base.

Josh Smith impulsó dos carreras en la novena y José Leclerc cerró la puerta para sellar la victoria de la serie.

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.