miércoles, abril 24, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Esperan a cientos de niñas este sábado en reclutamiento “Quiero ser una Reina”

EL  NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La tercera versión de reclutamientos de nuevos talentos, denominada, “Quiero ser una Reina”, está prácticamente montada para este sábado seis del abril en el Pabellón de Voleibol de 8:00 am a dos de la tarde.

Milagros Cabral, la ex capitana de las “Reinas del Caribe” y actual directora general del proyecto de selecciones nacionales de voleibol, afirmó que todos los entrenadores del Proyecto de Selecciones Nacionales y su personal de apoyo está listo para recibir a cientos de niñas que ya han confirmado su presencia.

“Si quieres ser de las futuras Reinas del Caribe, y tienes entre 11 y 14 años, ven a la sesión de entrenamientos a nivel nacional, este sábado 06 de 8:00 a. m. a dos de la tarde en el Pabellón de voleibol del Centro Olímpico”, comentó. 

Apuntó que el enlace de registro está en la biografía

#ReinasDelCaribe #LasReinasDelCaribe #Reclutamiento2024 #SelecciónDominicanaDeVolleyball #Volleyball #RepúblicaDominicana

Manifestó que es importante que vayas acompañada por uno de tus padres o un tutor, con tenis y ropa deportiva, ya que ese es uno de los principales requisitos que se piden.

“Es el evento deportivo más esperado en el deporte nacional y desde ya estamos recibiendo llamadas y correos de cientos de niñas que vendrán a vivir esa gran experiencia, que las marcará para siempre”, subrayó.

Comentó que, tal y como se ha hecho en las primeras dos versiones de captación de talentos, luego que concluya la jornada de evaluación, se hará una preselección de las convocadas para ponerlas a trabajar con los entrenadores en las diferentes facetas del juego.

“Todos nuestros entrenadores estarán disponibles ese día, ya que viviremos otro día especial”, acotó Cabral.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.