Esposa de David Ortiz envía mensaje por Día del Padre; llama a no obsesionarse con cosas materiales

Esposa de David Ortiz envía mensaje por Día del Padre; llama a no obsesionarse con cosas materiales

“Por favor, celebra este Día del Papi con tus seres queridos. Presente en todo momento, no se obsesione con regalos, cosas materiales, títulos, fama o fortuna”

Tiffany Ortiz,  esposa de David Ortiz, llamó a celebrar el Día del Padre, que se lleva a cabo hoy en Estados Unidos,  con los seres queridos y a no obsesionarse con regalos y otras cosas materiales,  debido a que señala estas se pueden quitar en un momento.

“Por favor, celebra este Día del Papi con tus seres queridos. Presente en todo momento, no se obsesione con regalos, cosas materiales, títulos, fama o fortuna. Esas cosas se pueden quitar en un momento y todo lo que nos queda son los recuerdos de los momentos en que realmente nos conectamos y nos fundamos en el verdadero amor”, comentó a través un mensaje colgado en su cuenta de Instagram.

Dijo que este Día del Padre  trae consigo un nuevo aprecio por la vida y una conciencia de lo que realmente importa.

Sostuvo que Ortiz “ha sido el centro de nuestro universo durante el tiempo que hemos estado juntos”.

“Este hombre, mi esposo, el padre de nuestros hermosos hijos ha sido el centro de nuestro universo durante el tiempo que hemos estado juntos (23 años de fuerza). Se ha sentido profundamente que el mundo exterior también reconoce su presencia como una figura paterna para todos”, indicó.

View this post on Instagram

This Fathers Day brings with it a new appreciation for life and an awareness in what truly matters. This man, my husband, the father of our beautiful children has been the center of our universe for as long as we have been together (23years strong). It has been deeply felt that the outside world also acknowledges his presence as a father figure to all. Please celebrate this Papi’s Day with the ones you love. Be present in every moment, don’t get hung up on gifts, material things, titles, fame or fortune. Those things can be taken away in a moments notice and all we are left with is the memories of the moments we truly connected and grounded ourselves in true love ❤️ #PapisDay #Fathersday #surroundyourselveswithreallove #groundyourselfinnature #connectwithgod #allwehaveisthepresentmoment #familyovereverything #weallhaveapurposeinlife #iambeyondgrateful #pleasekeepPapiinyourprayers 🙏🏽💙

A post shared by Tiffany Ortiz (@tlortiz) on

David Ortiz se encuentra ingresado en un hospital de Boston, Estados Unidos, tras ser herido en bar de Santo Domingo Este.

Por el hecho, fueron enviados a prisión nueve personas.

A continuación traducción del mensaje compartido por Tiffany:

Este Día del Padre trae consigo un nuevo aprecio por la vida y una conciencia de lo que realmente importa. Este hombre, mi esposo, el padre de nuestros hermosos hijos ha sido el centro de nuestro universo durante el tiempo que hemos estado juntos (23 años de fuerza). Se ha sentido profundamente que el mundo exterior también reconoce su presencia como una figura paterna para todos. Por favor, celebra este Día del Papi con tus seres queridos. Presente en todo momento, no se obsesione con regalos, cosas materiales, títulos, fama o fortuna. Esas cosas se pueden quitar en un momento y todo lo que nos queda son los recuerdos de los momentos en que realmente nos conectamos y nos fundamos en el verdadero amor.

Autor: Darli Leocadio

Guerra de aranceles: el "método Trump" y lo que el acuerdo con México sobre migración dice de la forma de negociar del presidente de EE.UU.

Guerra de aranceles: el “método Trump” y lo que el acuerdo con México sobre migración dice de la forma de negociar del presidente de EE.UU.

El papa Francisco usó un casco para visitar una catedral afectada por un terremoto   

El papa Francisco usó un casco para visitar una catedral afectada por un terremoto