Política

Euclides Sánchez dice que ganará elecciones en La Vega

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- El exsenador y aspirante a la misma posición, Euclides Sánchez, indicó este domingo que la aceptación y la valoración que tiene su candidatura ha trascendido sus expectativas, por lo que ganaría en mayo próximo la senaduría de esta provincia.

Euclides Sánchez dijo sentirse seguro que ganará las elección senatorial con un alto porcentaje; al preguntarle sobre una posible alianza entre PLD y la Fuerza del Pueblo, manifestó que la política es una actividad que se fundamenta en la razón y la realidad es que hay muchos candidatos que no están en competencia porque su valoración no está tan alta para que la Alianza asegure el triunfo.

Sánchez señaló que esos candidatos que no tienen una buena aceptación están siendo sopesados a nivel nacional, por lo que se está tratando a que se llegue a un acuerdo en la provincia donde está ocurriendo eso.

Sánchez dijo que en las provincias donde se podría llegar a un acuerdo entre el PLD y la FP, son Dajabón, Bonao, La Vega, Santiago, Azua, Ocoa, entre otras provincias, donde el PLD y la Fuerza del Pueblo están trabajando la posibilidad de ir unidos en la boleta senatorial.

Manifestó que en las demás provincias serían candidatos del PRD, del PLD o de quien encabeza la preferencia en el electorado.

«Dependiendo la simpatía, por lo que la comisión de alto nivel se encuentra analizando a nivel de negociación de los partidos que forman la alianza Rescate RD», dijo.

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.