miércoles, junio 19, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Evaluación instalaciones para JCC 2026 concluye

El Ministerio de Viviendas y Edificaciones (Mived) presentó un informe al Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santo Domingo 2026, de la evaluación y el programa de trabajo para la intervención de las infraestructuras deportivas en atención a instrucciones del presidente Luis Abinader, con miras a la realización del magno evento deportivo.

Durante la reunión de trabajo, efectuada en la sede del Mived, se discutieron además los programas de inicio de obras y de llamado a las licitaciones correspondientes.

Por el Comité Organizador de Santo Domingo 2026 asistieron al encuentro su presidente, José P. Monegro, la alcaldesa Carolina Mejía y Fernando Langa, miembro. La comisión del Mived estuvo encabezada por su titular, ingeniero Carlos Bonilla Sánchez, quien estuvo acompañado de parte de su equipo técnico.

El ministro Bonilla Sánchez informó que los técnicos del Mived elaborarán los términos de referencia de las licitaciones para los trabajos en las instalaciones deportivas.

El presidente del Comité Santo Domingo 2026, dijo estar satisfecho con el nivel de profesionalidad del informe presentado por los técnicos del Ministerio de Viviendas y Edificaciones, encabezado por el ministro Bonilla Sánchez.

Monegro expresó su complacencia con la marcha de los trabajos, los cuales se ajustan a lo planificado. Las instalaciones que serán intervenidas por orden del presidente Abinader se encuentran ubicadas en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y el Parque del Este.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.