martes, febrero 27, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Política

Exalcalde del PLD en Boyá se juramenta en el PRM

EL NUEVO DIARIO, BOYÁ.- El exalcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el distrito municipal Boyá, Francisco Concepción (Samo), se juramentó este lunes en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), invitando a los presentes a apoyar a Gabriel Marte en las elecciones del próximo domingo 18 de febrero.

Samo, quien se fue al partido oficialista junto a su familia y seguidores, reveló que lleva tres años apoyando al presidente Luis Abinader, indicando que está haciendo un buena gestión de Gobierno, a pesar de que encontró al país con la pandemia del COVID-19.

«Estoy aquí por una razón, todas las candidaturas del PRM la vamos apoyar para salir airoso en febrero y mayo también», expresó el también empresario de esta demarcación.

De su lado, Marte expresó que con la llegada de Samo «se le puso la tapa al pomo» para ganar las elecciones con más de un 60 % en ese distrito municipal.

Pedro Richarson, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales y el senador Lenin Valdez, dijeron que la llegada de Samo al PRM garantiza el triunfo de Gabriel Marte con más de un 70 % en Boyá.

Mientras, Jean Luis Rodríguez, manifestó que el PRM está proyectando obtener el 70 % de las alcaldías y que Monte Plata no será la excepción en este proceso de elección.

La llegada de Samo llena de regocijo al PRM, en donde dirigentes aseguran que ganarán de manera arrolladora en la próxima contienda electoral.

En el acto de juramentación estuvieron presentes el presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), Pedro Richardson; el director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez; la gobernadora, Rafaela Javier Gomera; el senador, Lenin Valdez; el diputado, Román de Jesús; la alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera, entre otros dirigentes políticos.

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.