miércoles, abril 24, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Fallece uno de los dos heridos en incidente armado donde mataron a una mujer en Santiago

Falleció uno de los dos hombres que resultaron heridos la noche del martes en un confuso incidente armado, donde murió una mujer en la carretera Guayacanal-Las Charcas, en la provincia Santiago.

El deceso de alias Tres Pies se produjo mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

El hoy occiso presenta una herida de bala en la cabeza, establece el acta de defunción emitida en el centro de salud.

Mientras que Juan Ramón García Pichardo, mejor conocido como “Chachito“, de 30 años, permanece hospitalizado en el Cabral y Báez. Su estado de salud es delicado.

En el hecho mataron a una dama, solo identificada hasta el momento como Miguelina.

El suceso habría ocurrido en un área desolada del referido tramo vial, en presencia de un niño de tres años, que se presume era hijo de la mujer. El menor de edad está bajo custodia de las autoridades.

Hasta el mediodía de hoy ningún familiar de las víctimas se ha presentado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) a reclamar los cadáveres de los fallecidos.

En tanto, desde el Ministerio Público y la Policía Nacional trabajan para establecer las circunstancias que ocurrieron los hechos.

TEMAS –

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.