Famoso actor deja las telenovelas por el fútbol

Famoso actor deja las telenovelas por el fútbol

Nunca es tarde para seguir nuestros sueños. Incluso si lo retomamos tras emprender otras cosas, en la cual tenemos éxito.

El actor de telenovelas Danilo Carrera, es un ejemplo de esto. El protagonista de telenovela de la telenovela “Hijas de la luna”, decidió dejarlo todo y debutar en la profesión que siempre le ha apasionado el fútbol. Él debuto en el deporte de forma profesional, entrenando con el equipo Fuerza Amarilla, que este 2019 disputará la serie A del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El equipo colocó una serie de fotografías en redes sociales en las que el actor de 29 años aparece junto al resto de jugadores del equipo.

En Twitter el actor indicó: “Cuando la gente emprende un viaje escribe: ‘con mis maletas llenas de sueños’. Las mías están llenas de zapatos de fútbol. Por siempre y por un poco más”.

Después de lograr un puesto en el equipo, ahora el joven de 30 años busca ser convocado a la Selección de Ecuador para la Copa América 2019. Aunque en su infancia estuvo en las fuerzas básicas en el Emelec, siempre como delantero, no optó por este camino en su vida.

Image

No es la primera vez que Danilo, quien ha actuado en exitosos culebrones mexicanos como “La doble vida de Estela Carrillo” y “Pasión y poder” milita en un equipo profesional. Ya lo hizo en 2007, cuando formó parte Club Sport Emelec en la categoría sub-18, y un año después en Barcelona Sporting Club.

“Cuando tenía 19 años sentí la presión (de la familia) y el miedo a no hacer nada aparte del fútbol”, contó al diario El Comercio. Por esta razón decidió irse a Estados Unidos para comenzar con su carrera en la actuación.

Danilo también ha sido presentador de televisión en Univisión, donde ha participado en programas como “El gordo y la flaca” y República Deportiva”.

Juanes será honrado como Persona del Año 2019

Juanes será honrado como Persona del Año 2019

Barça y Sevilla empiezan fuerte en La Liga Promises

Barça y Sevilla empiezan fuerte en La Liga Promises