miércoles, junio 19, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Fedovoli anuncia sus primeros torneos del año

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) comenzará su programa de competencias correspondiente a este año con la celebración de la denominada “Parada Metro”, prevista para realizarse los días 23, 24 y 25 de febrero en la categoría superior.

El licenciado Amós Anglada, vicepresidente Técnico de Fedovoli, precisó que la copa será en la rama femenina y tendrá como escenario el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriber Arias.

La semana siguiente a ese evento (uno, dos y tres de marzo) se celebrará la versión masculina en el techado de Invivienda, en la provincia Santo Domingo.

Durante la reunión con delegados de las asociaciones cuyos equipos tomarán parte en las cinco copas, se determinó que la Parada del Este, en femenino, tendrá lugar los días nueve y diez de marzo en La Romana, mientras que la varonil será el 16 y 17 de ese mes en Monte Plata.

Posteriormente, el 23 y 24 se efectuará la primera etapa de la Parada Sur con un torneo de damas en Nigua, San Cristóbal. El tour continuará para Cabral, Barahona, en la rama masculina el seis y siete de abril.

Finalmente, se realizará la Parada Cibao, la cual iniciará con una justa femenina en Santiago el 13 y el 14 de abril y luego continuará en Moca en masculino la semana siguiente.

Amós Anglada exhortó a las asociaciones que tendrán las sedes de esas copas a que, en lo adelante, mejoren en detalles tan importantes como la habilitación de pizarras electrónicas para que el público sepa las anotaciones de los partidos.

Igualmente, con la prohibición de personal en la banca de los conjuntos que no esté debidamente uniformado, atractivas vallas para dejar satisfechos a los patrocinadores, así como tener buenos equipos de sonidos para una mejor audición de la ceremonia y de la ambientación de toda la jornada.

“Estamos presentando un evento de calidad, de un elevado nivel técnico y debemos mejorar en esos aspectos, de forma que nos permita poner un costo de entrada que, aunque módico, nos generaría unos ingresos que servirían para cubrir parte del costo de la organización y montaje”, explicó Anglada.

En la reunión de trabajo participaron, de igual forma, el profesor Nelson Ramírez y Henry Puello, secretario y director Técnico de Fedovoli, respectivamente, entre otros.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.