sábado, mayo 18, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Fedovoli hará eliminatorio hoy en SFM

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) celebrará este sábado las eliminatorias de la Zona VIII en el techado del complejo deportivo de San Francisco de Macorís a partir de las diez de la mañana.

En la rama femenina competirán los sextetos de las provincias Duarte, Hermanas Mirabal y Monseñor Nouel, los cuales buscarán los dos boletos que hay disponibles para la Copa del Cibao de Voleibol Superior.

De su lado, los representativos masculinos de Bonao y San Francisco de Macorís chocarán en el primer partido de la jornada en procura de alcanzar la clasificación.

El licenciado Alexis García, presidente de Fedovoli, informó que la Copa del Cibao, en el caso de los varones, tendrá lugar del diez al doce de este mes en el techado de Villa Tapia, mientras que las féminas competirán en el de Constanza del 17 al 19.

Indicó que los días 11 y 12 se realizarán las del Sur de manera simultánea en los multiusos de Nigua, San Juan de la Maguana y Cabral, Barahona.

“El equipo femenino que gane asistirá a la Copa del Sur, que tendrá lugar en Cabral, Barahona, y en Tamayo, Bahoruco, el masculino”, declaró García, quien el pasado miércoles estuvo juramentando a los comités organizador de cada parada, así como entregando utilerías a las asociaciones de esas provincias.

Manifestó que oportunamente se dará la fecha y la sede que tendrán la Copa del Este de Voleibol Superior, así como la Metropolitana.

Explicó que esta es la segunda fase de un pr

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.