viernes, junio 21, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Política

Feliz Méndez afirma alcalde Milton beneficia “tejido social” con importantes obras en Barahona

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- En los últimos tres años el alcalde Milton Fernández ha hacho una “magnífica” gestión en beneficio del “tejido social” barahonero con la construcción de importantes obras que fomentan el desarrollo comunitario.

El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Barahona, Edgar Feliz Méndez, se refirió en esos términos durante el cierre de campaña política del alcalde y aspirante a la reelección Milton Fernández este sábado en Barahona.

Resaltó que la gestión de Milton es brillante. Explicó que Barahona cuenta con calles y avenidas iluminadas en horas noches.

Así como la construcción de aceras y contenes; canchas y numerosos parques.

A juicio del político el tejido social de Barahona se ha beneficiado de cada una de las obras comunitarias que ha ejecutado el cabildo en cada unos de los barrios que componen el municipio”

Adelantó que el presidente Luis Abinader esta comprometido con la gestión municipal Milton Fernández y la vicealcaldesa Noelia Suberví de seguir impulsando en los próximos años el desarrollo de Barahona con importantes inversiones en obras que demandan los Barahoneros.

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.

?>