lunes, mayo 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Fernando Tatis calificó el arbitraje de final de LIDOM como «un desastre»

Fernando Tatis, dirigente de las Estrellas Orientales, conversó como de costumbre con la prensa este viernes, 26 de enero. Estro, previo al sexto compromiso de la final en el Estadio Quisqueya Juan Marichal frente a los Tigres del Licey, que culminó con victoria para su equipo 4-3.

Más allá de hablar sobre diversos temas acerca de su conjunto, el estratega de las Estrellas respondió una pregunta sobre el desempeño de los árbitros en la Serie Final, siendo bastante claro sobre su postura.

«Para mí esto ha sido algo que no ha favorecido en lo absoluto. No estoy para nada complacido con lo que ha sucedido con el arbitraje ahora mismo», explicó Fernando Tatis en un tono de clara impotencia. «Lo vemos a diario, lo que está pasando, y nadie quiere hablar de esto, pero no estoy para nada conforme con el arbitraje».

De igual manera, un periodista le interrogó sobre si su postura era solo sobre las erróneas revisiones de las jugadas o a los llamados de bolas y strikes.

«Esto ha sido todo un desastre, tanto las repeticiones como las bolas y los strikes. Lo vemos todos los días, esto ha sido un desastre para mí», dijo Fernando Tatis.

Video: @VicBaezS

Las Estrellas Orientales comenzaron ganando la final con dos victorias consecutivas. Sin embargo, la novena felina supo reponerse de gran manera, al punto de dar la vuelta a la eliminatoria y ponerse a ganar 3-2, quedando a tan solo una victoria del bicampeonato.

Le recomendamos leer

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.