domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Franco, en lista restringida por los Rays de Tampa

El campocorto de los Tampa Bay Rays, Wander Franco, fue colocado ayer en la lista restringida, un día después de que los fiscales de la República Dominicana le presentaran tres cargos por una supuesta relación sexual con una niña que entonces tenía 14 años, dijeron fuentes a ESPN.

Franco, de 23 años, había estado previamente en licencia administrativa como parte de un acuerdo entre las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores de la MLB. El acuerdo incluía una disposición según la cual la licencia administrativa, durante la cual se pagaba a Franco, terminaría si se le imputaban cargos.

Una vez finalizada la licencia administrativa, los Rays solicitaron a MLB colocar a Franco en la lista restringida por no presentarse al equipo. La liga accedió a la solicitud y trasladó a Franco a la lista restringida, donde no recibirá pago ni tiempo de servicio de las Grandes Ligas

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.