miércoles, febrero 28, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
A&E

Frank Reyes se proclama como el bachatero que más temas ha pegado

En un nuevo mix en vivo junto a DJ Adoni, Frank Reyes se autoproclamó el bachatero que más temas ha pegado en ese género.

“¿Quién ha pegado más bachata que yo?, nadie ha pegado más bachata que yo, si alguien ha pegado más bachata que yo, se las pago en euros”, manifestó el denominado “Príncipe de la bachata”.

Durante 27 minutos de canto, Frank Reyes hizo un repaso de sus 15 canciones más exitosas en su historia musical, mientras Dj Adoni ameniza cada sencillo con sus populares frases. 

A un día de su estreno el video cuenta con casi 300 mil vistas, entrando en tendencia de la plataforma de audio y video.

El intérprete de “Quién eres tú” suele tirar indirectas a sus colegas del género del amargue. En octubre del 2023 fueron polémicas sus declaraciones de que sus colegas Anthony Santos y Luis Vargas se quedaron “siendo duros”, porque no expandieron sus carreras hacia otros continentes.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.