EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El coordinador del Frente Universitario “Luis 4 Años Más”, Jesús Andújar, reveló que este movimiento aportará 20 mil votos al presidente Luis Abinader en los próximos comicios presidenciales de mayo venidero.
Destacó el esfuerzo que realizan para lograr un aporte significativo al líder de la nación, lo que se refleja en que más de 11 mil personas se han registrado en su plataforma, incluyendo miembros provenientes de otros partidos políticos.
“A cada minuto recibimos llamadas de personas de otros partidos políticos integrándose activamente en el Frente Universitario y esto incrementa el entusiasmo de todos los universitarios”, manifestó.
Andújar ofreció estas y otras declaraciones durante una entrevista con la periodista Nadia Andújar en el programa «El Nuevo Diario AM», que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
El coordinador también enfatizó que el apoyo de las 56 universidades a nivel nacional que forman parte del frente, incluyendo profesores, estudiantes y servidores administrativos, será fundamental para alcanzar la meta de 20 mil votos.
Andújar destacó los avances significativos en el ámbito educativo durante la gestión de Luis Abinader, resaltando el compromiso del gobierno con la mejora de la educación en el país en los casi 4 años de gestión.
Asimismo, anunció la realización de una actividad nacional a finales del mes de abril, con la posible presencia del presidente de la República, para la cual están esperando la confirmación final. Se espera la participación de 5 mil universitarios en el Estadio Olímpico en este encuentra, según informó.