martes, mayo 21, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Política

Fuerza del Pueblo afirma que “otra gallina cantará” en elecciones presidenciales

En una marcha realizada por el partido Fuerza el Pueblo en Barahona, Quilvio Medina, presidente provincial de esa organización política en esa zona, dijo que el apoyo ciudadano en todos los barrios es una muestra más que clara de que “otra gallina cantará” en las elecciones municipales de febrero.

El partido efectuó el pasado sábado la caravana que partió desde la sucursal del estatal Banco de Reservas de la República Dominicana, ubicada en la avenida Casandra Damirón, frente al barrio Palmarito, hasta terminar en el malecón.

Noris Medina, la candidata a la alcaldía de Barahona y quien encabezó la marcha, dijo que ‘‘lo que sucedió este sábado es una muestra de que el 18 de febrero hay una decisión de elegir a la primera mujer a la dirección del gobierno del municipio’’.

“Esta es una muestra más que clara de que seremos la primera mujer en ocupar la Alcaldía Municipal de Barahona, el apoyo manifiesto de hombres y mujeres, no nos deja tener ninguna duda de que ganaremos el ayuntamiento en las próximas elecciones del nivel municipal”, expresó Medina.

En tanto que el exdiputado y presidente municipal de la Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Mendoza, afirmó que ”esta marcha es una expresión del deseo de que, tanto en la municipalidad como en el Congreso, así como en la Presidencia de la República, ante el desastre de administración de las actuales autoridades en todos los niveles de dirección del Estado, esa organización política dirija los destinos nacionales”.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.