jueves, junio 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Tecnologías

Galaxy S25 Ultra: filtradas las primeras características del próximo buque insignia de Samsung

Hace apenas unos meses que los Galaxy S24 están disponibles en el mercado, pero las primeras filtraciones sobre los próximos buques insignia de Samsung ya están apareciendo en la red. Al menos, las primeras sobre el Galaxy S25 Ultra, el que será, en un futuro, el móvil más avanzado de la compañía surcoreana.

Las filtraciones, en concreto, provienen de la cuenta de X (Twitter) de Ice Universe, que suele revelar información sobre los próximos productos de Samsung con una elevada tasa de acierto. En una publicación, la mencionada cuenta asegura que el Samsung Galaxy S25 Ultra mantendrá la misma pantalla de 6,8 pulgadas que la firma lleva incluyendo desde el Galaxy S21 Ultra. Las dimensiones del terminal también serán muy similares a las del Galaxy S24 Ultra, con 162,3 mm de largo, 79 mm de ancho y 8,6 milímetros de grosor.

La cuenta de Ice Universe también ha revelado nuevos detalles sobre las cámaras del Galaxy S25 Ultra. Afirma que Samsung mantendrá un sistema de cuatro cámaras, y que este no cambiará mucho respecto a los actuales modelos.

Es decir, podríamos ver exactamente la misma configuración en el Galaxy S25 Ultra, tal vez incluso los mismos sensores. El buque insignia actual incluye una lente principal de 200 megapíxeles, así como una cámara ultra gran angular y dos teleobjetivos que permiten hacer zoom óptico de 3x y 5x. La citada cuenta destaca que, de haber algún cambio, sería una actualización para la cámara que captura imágenes con un zoom de tres aumentos.

Si bien no hay detalles al respecto, es muy probable que el Samsung Galaxy S25 Ultra sí incluya un nuevo procesador y más funciones de IA. En cualquier caso, es pronto para conocer detalles específicos.

Galaxy S24 Ultra

¿Cuándo se presentará el Galaxy S25 Ultra?

Si Samsung no realiza ningún cambio de estrategia, el Galaxy S25 Ultra podría anunciarse a principios de 2025. Recordemos que la compañía presentó hace apenas unos meses los Galaxy S24, y que muy probablemente anuncien en verano su nueva línea de smartphones plegables.

Además del Galaxy S25 Ultra, Samsung también podría anunciar una versión base y un modelo Plus, que llegarían con prestaciones ligeramente inferiores y un apartado fotográfico no tan avanzado, pero con un precio algo más reducido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.