sábado, mayo 18, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Economía

Georgette Almánzar presenta hotel Donoma en Fitur 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La arquitecta Georgette Almánzar expresó este miércoles, en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2024, que presentará ante tal evento la apertura del hotel Donoma Las Terrenas.

Almánzar informó que el nuevo hotel construido en una de las ciudades más frecuentadas por turistas, tendrá apertura oficial a finales del año en curso.

“Vamos a presentar al hotel «Donoma Las Terrenas» para apertura este fin de año. Estamos sumamente felices”, expuso. 

Almánzar ofreció estas declaraciones en la cobertura de Fitur 2024, que realiza El Nuevo Diario encabezada por los comunicadores Jaime Rincón y Julia Muñiz Subervi.

Asimismo, la arquitecta aseguró que esta feria internacional representa una experiencia muy gratificante e inolvidable que traerá grandes oportunidades al desarrollo del sector turístico en la República Dominicana. 

Esta cobertura llega a ustedes gracias al Banco de Reservas, Grupo SID, Ministerio de Turismo, Apartamentos RD y Cap Cana.

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.