miércoles, junio 19, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Salud

Gobierno realiza gran jornada social en Monte Plata

EL NUVO DIARIO, MONTE PLATA.- El Gabinete de Política Social, que dirige Tony Peña, encabezó este viernes junto a la Red Pública de Salud y la Gobernación de Monte Plata, que dirige Rafaela Javier Gomera, una gran jornada social para los residentes del municipio Sabana Grande de Boyá y el distrito municipal de Los Botados, con operativos médicos, entrega de medicamentos, raciones alimenticias, entre otros.

Los asistentes a la jornada recibieron consultas de oftalmología, odontología, pediatría, ginecología, cardiología, medicina preventiva, así como, medicamentos de alta calidad, vacunas contra la rubéola, covid, tétanos, papiloma, entre otras, raciones alimenticias crudas y cocinadas.

Rafaela Javier, gobernadora provincial, afirmó que el Gobierno del presidente Luis Abinader está comprometido con la buena salud y atención de calidad del pueblo dominicano.

Medicamentos entregado en Monte Plata (Foto: Fuente externa)

El operativo coordinado por el Gabinete de Política Social contó con la colaboración del Ministerio de Salud Pública, los Comedores Económicos del Estado, el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), la Gobernación de Monte Plata, el Plan Social de la Presidencia, Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (Promese/CAL), el Seguro Nacional de Salud (Senasa) y otras instituciones.

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.