domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Hallan en mar Caribe vehículo en que se transportaría el desaparecido Juan José Valerio

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Las autoridades encontraron en las aguas del mar Caribe un vehículo en el que se presume se transportaba Juan José Valerio Hernández, conductor de una empresa de lógistica que desde hace 13 días está desaparecido.

Exactamente en el kilómetro 18 de la autopista Las Américas, miembros de la Policía Nacional, del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este y de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), están trabajando para sacar el vehículo de las aguas del malecón.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, expresó que los miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este y el personal de Investigaciones Criminales adscritos al Departamento de Desaparecidos, encontraron en las aguas un vehículo con características similares».

Sin embargo, dijo que se debe esperar a que el vehículo sea sacado de las aguas, para corroborar si se trata del camión que conducía Valerio Hernández.

El vocero de la PN resaltó que la entidad trabaja en la búsqueda de Valerio Hernández, desde el momento en que fue reportado como desaparecido.

Resaltó que estaban rastreando el camión a través de las cámaras, pero perdieron el rastro «unos kilometros detrás de este punto, que es el kilómetro 18/2 de Las Américas».

Valerio Hernández, supuestamente salió de su casa la madrugada del 29 del pasado mes, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

  1. Rafael Zapata reporta


 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.