Tecnologías

Hay vida más allá del iPad: esta tablet económica de Samsung coquetea con la gama alta y ahora tiene una gran rebaja en Amazon

Si buscas una tablet potente y económica para trabajar, estudiar o entretenimiento,   la nueva Samsung Galaxy Tab S9 FE tiene todo lo que necesitas y ahora en Amazon la puedes encontrar con su mayor rebaja hasta la fecha por unos ajustados 449 euros (y con un envío totalmente gratuito). 

Samsung Galaxy Tab S9 FE – Tablet + Cargador, 128 GB, Wifi, S Pen incluido, Batería de Larga Duración, Clasificación IP 68, Gris (Versión Española)

Comprar Samsung Galaxy Tab S9 FE al mejor precio

A pesar de tener un precio recomendado de 538,99 euros, esta tablet de Samsung se estaba vendiendo recientemente por unos 489 euros en Amazon y ahora la puedes encontrar con un nuevo descuento a precio mínimo histórico de 449 euros, lo que se traduce en un ahorro total de 90 euros con su compra. Además, su envío es gratuito si eres usuario Prime o aprovechas la prueba gratuita del servicio por un mes. Y si lo prefieres, está al mismo precio en MediaMarkt (aunque no incluye el cargador de regalo). 

La Samsung Galaxy Tab S9 FE es una novedosa tablet de gama alta económica que nos ofrece una pantalla LCD de 10,9 pulgadas con una resolución de 2.304 x 1.440 píxeles, una tasa de refresco de 90 Hz y Vision Booster para mejorar la iluminación de la pantalla, siendo así una excelente opción para visualizar contenido o dibujar.

En su interior monta un procesador Exynos 1380 que se complementa con una memoria RAM de 6 GB, un almacenamiento de 128 GB y una batería de 8.000 mAh, además de que incorpora una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal con ultra gran angular de 12 MP.

A todo ello debemos sumarle que incluye el S Pen para dar rienda suelta a nuestra creatividad, unos altavoces estéreo AKG con sonido Dolby Atmos, una certificación de resistencia IP68 y  un cargador de 45 W. Y en cuanto a su conectividad, dispone de WiFi 6, Bluetooth 5.3 y un puerto USB-C. Todo ello funcionando bajo un sistema operativo One UI 5.1 basado en Android 13.

También te puede interesar

EasyAcc Funda Compatible con Samsung Galaxy Tab S9 FE/S9 2023 11 Pulgadas, Función de Soporte, con Función de Encendido y Apagado Automático, SM-X710 (Wi-Fi)/SM-X716B (5G Global)/SM-X718U, Negro

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Samsung

En Xataka Selección | Fotos de profesional con el Google Pixel 8 Pro, uno de los mejores teléfonos de gama alta que ahora tienes muy rebajado

En Xataka | Mejores tablets en calidad precio: cuál comprar en función del uso y modelos recomendados

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.