sábado, julio 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Hombre denuncia su expareja vendió hijos gemelos por dos millones de pesos 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un hombre de la comunidad La Ciénega, en Azua, denunció que su expareja sentimental vendió sus hijos gemelos acabados de nacer, supuestamente por dos millones de pesos.

El señor Luis Miguel Vargas dijo ante las cámaras de CDN que Geral Matos se confabuló con la doctora que le realizó la cesárea, para darlos por muertos y así no levantar sospecha.

También dijo que esta ofreció varias versiones sobre el parto que lo pusieron a dudar.

«Ella dice que dio a luz en el hospital Padre Billini, pero la enfermera que le acompañaba, Mileidys Soriano, dice que dio a luz en la Plaza de la Salud», expresó el progenitor, quien agregó que hasta el día de hoy los niños no aparecen.

Manifestó que Matos le dijo que daría a luz en una clínica de Santo Domingo alegando que tenía una válvula del corazón tapada ya que en Azua no existen los métodos para realizar dicho procedimiento.

Agregó que luego investigó y se dio cuenta que la mujer no presentaba el citado problema de salud.

«Cuando los niños nacieron, Mileildys me llamó y me dijo que los niños nacieron muertos, pero a los dos minutos me mandó un video pensando que se lo había enviado a otro y ahí fue que yo me di cuenta que los niños estaban vivos», puntualizó.

De acuerdo a su testimonio, fue un doctora de apellido Soriano que le confesó que los niños habían sido vendidos por dos millones de pesos.

«Y me dice que me despreocupe que ella me va a traer los niños, pero nunca he visto llegar los niños. Le escribo y me dice que si yo sigo jodiendo lo que me van es a matar», continuó narrando.

Expresó que a los diez días la mujer regresó a la casa sin los niños  expresándole que estos habían nacidos sin vida, «pero cuando le enseño el video es cuando ella me dice que los niños los tiene un hermano de ella y Teresa, la doctora».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El desesperado hombre también dijo que la madre de los niños para no revelar su paradero, se ha «inventado cuatro secuestro y luego me dijo que íbamos a retirar los cadáveres en el Padre Billini».

Sostuvo que a raíz de esa versión se trasladó al citado centro de salud donde delante de ella, un doctor le dijo «no mi hija, aquí hace más de 40 años que no se hace una cesárea, busque a sus hijos por donde usted los ha dejado».

Luego de esto, el denunciante dijo que acudió a la Policía y la Fiscalía para que lo ayudaran con su caso, pero según dijo no ha recibido respuesta por lo decidió acudir a la prensa.

Responsabilizó del hecho a su expareja Geral Matos, a la enfermera Mileidys Soriano y la doctora Teresa Soriano.

 

 

 

 

 

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.