martes, febrero 27, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Hombre mata a otro, hiere a su expareja y luego se quita la vida

Un hombre mató a otro de un disparó e hirió a su ex pareja, luego de que se armara una discusión con la mujer, resultando muerto el joven que le acompañaba, este hecho se registró la noche del domingo en el sector Los Garajes en el centro de Santiago. El fallecido fue identificado como Ramón Emilio Estrella Torres, de 18 años, quien se encontraba con la mujer, mientras el agresor fue Kelvin Rodríguez, quien llegó de cometer el hecho terminó quitándose la vida propinándole un disparo.

Danny Estrella Rodríguez, padre del fallecido, sostuvo que Ramón Emilio, era el segundo de dos hijos, lo calificó como un muchacho pacífico que no se metía con nadie.

Dijo además que el agresor de su pariente, llegó a la casa de la madre de la mujer, que acompañaba a su hijo y luego de una discusión, entre su expareja y él, entonces le propinó dos disparos a su hijo.

Mientras que la joven que resultó herida de proyectil en el brazo izquierdo fue Wendy Hidalgo, de 29 años, quien había tenido una relación con su agresor y este se molestó cuando ella decidió dejarlo y estar con Ramón Emilio.

Para cometer el hecho, el agresor utilizó una pistola, arma que se encuentra en poder de la Policía Nacional para fines de investigación.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.